Recuperan en Puebla 8 vehículos y 2 cajas secas con reporte de robo. Foto: Especial.
Recuperan en Puebla 8 vehículos y 2 cajas secas con reporte de robo. Foto: Especial.
Recuperan en Puebla 8 vehículos y 2 cajas secas con reporte de robo
Recuperan en Puebla 8 vehículos y 2 cajas secas con reporte de robo. Foto: Especial.

En hechos distintos, en los municipios de Cuautlancingo, Oriental, Tepeaca, Santo Tomás Hueyotlipan y Tlacotepec de Benito Juárez, fueron recuperados cinco vehículos, tres camionetas y dos cajas secas con reporte de robo.

En acciones llevadas a cabo en Cuautlancingo, policías estatales recuperaron una camioneta marca Chevrolet y un tractocamión acoplado a una caja seca.

En Oriental, al circular sobre la carretera federal Amozoc–Nautla, a la altura del kilómetro 61+400, elementos localizaron en estado de abandono un tractocamión marca Kenworth acoplado a una caja seca.

En tanto, en la localidad de San Pablo Actipan del municipio de Tepeaca, ubicaron una camioneta marca Nissan, que cuenta con reporte de robo.

Ante un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5), uniformados se trasladaron a la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, en Puebla capital, donde recuperaron dos vehículos marca Nissan, que cuentan con denuncia por robo.

Durante un patrullaje de seguridad y vigilancia sobre carretera estatal La Colorada-Tepexi de Rodríguez, en el municipio de Santo Tomás Hueyotlipan, agentes estatales lograron ubicar una camioneta Nissan, con placas de circulación del estado de Veracruz, que cuenta con predenuncia por robo.

Finalmente, en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, uniformados estatales aseguraron un vehículo Nissan, tipo Tsuru, que se encontraba abandonado y con el motor encendido.