Banner Programa
Vinculan a proceso a otros dos por ataque en mitin de Morena
Vinculan a proceso a otros dos por ataque en mitin de Morena. Foto: Cuartoscuro
Vinculan a proceso a otros dos por ataque en mitin de Morena
Vinculan a proceso a otros dos por ataque en mitin de Morena. Foto: Cuartoscuro

Dos personas más fueron vinculadas a proceso por su presunta participación en la agresión a simpatizantes de Morena durante un mitin de Claudia Sheinbaum Pardo el pasado 3 de enero; los acusados confesaron que les pagaron por ocasionar la riña.

Así lo dio a conocer Edmundo Garrido Osorio, procurador General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ), en conferencia de prensa, donde detalló que a los detenidos no se les imputa el delito de lesiones porque en los videos que se tienen, no aparecen agrediendo a personas, sino a las vías de comunicación.

Sin embargo, Lorenzo Montiel y Luis Alberto Montiel, como fueron identificados, podrían pasar hasta 10 años de prisión por el delito de ataque a las vías de comunicación en pandilla.

Por el momento, un juez de control les impuso la presentación semanal como medida cautelar y tendrán que presentarse el próximo 30 de enero para otra audiencia.

Cabe mencionar que aún siguen las investigaciones para identificar a cinco presuntos participantes que aparecen en los videos e imágenes de la agresión del pasado 3 de enero, toda vez que este jueves otra persona fue vinculada a proceso por el caso.

Fuentes: Radio Fórmula, El Debate y 24 Horas

Editado por: Guadalupe de la Rosa

incendios forestales