Unidades para tramitar licencia de manejo estarán en 7 municipios
Unidades para tramitar licencia de manejo estarán en 7 municipios. Foto: Especial
Unidades para tramitar licencia de manejo estarán en 7 municipios
Unidades para tramitar licencia de manejo estarán en 7 municipios. Foto: Especial

La Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT) recorrerá siete municipios con unidades móviles para expedir licencias de manejo del 29 de enero al 2 de febrero; el costo del trámite irá de los 760 a los 2 mil 265 pesos.

En un comunicado, la dependencia informó que los municipios beneficiados serán Coronango, Domingo Arenas, Huaquechula, Puebla, San Andrés Cholula, Santa Isabel Cholula y Tlatlauquitepec.

Para realizar este trámite, los interesados deben presentar su acta de nacimiento, comprobante de domicilio con fecha no mayor a tres meses, identificación oficial con fotografía y CURP.

El lunes 29, las unidades móviles estarán en la Plaza Pública de Huaquechula y Domingo Arenas de 9 a dos y media de la tarde.

El miércoles 31 expedirán en la Plaza Pública de San Andrés Cholula, mientras que el jueves en Tlatlauquitepec, Coronango y el municipio de Puebla, en el tianguis José María Morelos y Pavón.

Para el viernes 2 de febrero atenderán en la Plaza Pública de Santa Isabel Cholula.

La licencia de tres años tendrá un costo de 760 pesos; la de cinco años mil 125 pesos, mientras que la permanente será costeada en 2 mil 265 pesos.

Editado por: Guadalupe de la Rosa