Tortuga Ninja visitó exhibición de su tocayo, Miguel Ángel

0
23
Una Tortuga Ninja visitó la exposición de su tocayo artista, Miguel Ángel, en Nueva York
Una Tortuga Ninja visitó la exposición de su tocayo artista, Miguel Ángel, en Nueva York. Foto: Instagram/@MetMuseum

En un hecho sin precedentes, el Museo Metropolitano de Arte (MET, por sus siglas en inglés) de Nueva York, invitó a Miguel Ángel, miembro de las Tortugas Ninja, a visitar la exposición de su tocayo, el artista renacentista italiano del mismo nombre.

Desde la cuenta de Twitter oficial del museo se leía: “Esta mañana recibimos a la tortuga Miguel Ángel, nuestra celebridad invitada vino a ver el trabajo del artista con quien comparte su nombre”.

Además, en su cuenta oficial de Instagram, el recinto cultural subió imágenes mostrando la experiencia del personaje de la famosa caricatura de los 80 y 90, las Tortugas Ninja, quien disfrutó cada rincón de la exposición de Miguel Ángel.

Durante su recorrido en las salas del museo, pudo ver los 133 dibujos del artista, tres de sus esculturas más destacadas y su trabajo arquitectónico en modelos de madera.

El artista italiano es reconocido por sus obras como la Piedad del Vaticano, el David en escultura y pinturas como la Bóveda de la Capilla Sixtina y el Jucio Final en el mismo recinto.

Cabe destacar que dicha jugada de marketing del museo provocó que los usuarios de las plataformas sociales se «volvieran locos» ante el suceso histórico, incentivando así, que la gente visite la galería.

 

Editado por Dario Navarro