Gobiernos pasados marginaron a la Mixteca, acusa Barbosa
Gobiernos pasados marginaron a la Mixteca, acusa Barbosa. Foto: Especial

Gobiernos pasados marginaron a la Mixteca, acusa Barbosa
Gobiernos pasados marginaron a la Mixteca, acusa Barbosa. Foto: Especial

Las administraciones pasadas sumieron en la marginación a los pobladores de la Mixteca, convirtiendo a Puebla en el cuarto estado con más pobres en el país; Morena no utilizará el poder para la venganza política, sino para el bienestar de los poblanos.

Así lo señaló el coordinador de Morena en Puebla, Miguel Barbosa Huerta, en una reunión de trabajo realizada en el municipio de Chiautla de Tapia, donde aseguró que el gobierno que representará Andrés Manuel López Obrador será cercano a la gente, transparente y austero.

Enfatizó que los ciudadanos no permitirán la imposición de una dinastía que los grupos políticos pretenden imponer, a través de acuerdos como los del partido Acción Nacional, que “aceptan el engaño de Rafael Moreno Valle sabiendo que apoyará a Meade”.

Por su parte Nancy de la Sierra Arámburo y Alejandro Armenta Mier, precandidatos de dicho partido al Senado, coincidieron en que la coalición deberá trabajar en la defensa del voto durante los próximos comicios en todas las casillas electorales, “pues en las secciones rurales del estado es donde se han fraguado los fraudes electorales”.

En tanto, los dirigentes de Morena y del Partido Encuentro Social (PES), Gabriel Biestro Medinilla y Raúl Barranco Tenorio, aseguraron que la coalición Juntos Haremos Historia “está trabajando en unidad sin protagonismos ni contiendas”.

Editado por: Jorge Dorantes