Banner Programa
En Chilapa, hallan a pareja degollada y calcinada; los secuestraron
En Chilapa, hallan a pareja degollada y calcinada; los secuestraron. Foto: digitalguerrero
En Chilapa, hallan a pareja degollada y calcinada; los secuestraron
En Chilapa, hallan a pareja degollada y calcinada; los secuestraron. Foto: digitalguerrero

Este viernes en Chilapa, Guerrero, fue hallada sin vida una mujer que estaba al interior de una camioneta, pues fue reportada como desparecida junto con su esposo e hijo recién nacido, su pareja fue encontrado muerto el jueves.

Y es que el pasado miércoles, familiares denunciaron la desaparición de los tres, quienes fueron vistos por última vez en dicha ciudad, ubicada en el municipio de Chilpancingo.

Por lo anterior, se inició con la investigación correspondiente por autoridades locales, lo que les permitió encontrar, el pasado jueves, al esposo de la ahora occisa, quien estaba semicalcinado y fue identificado como Luis Gustavo “N”, de 17 años.

Mientras que su esposa, de nombre Azuzena “N”, fue encontrada dentro de una camioneta, luego de que se reportara el hallazgo por transeúntes.

De acuerdo con las primeras versiones, la mujer habría sido degollada y presentaba heridas provocadas por arma blanca.

Además, la hija de la pareja fallecida fue encontrada junto con su difunta madre, quien estaba con vida adentro de una hielera.

Es de señalar que la desaparición y muerte de la joven pareja se suma a otras denuncias en Chilapa, pues el pasado 23 y 31 de diciembre de 2017, siete adolescentes fueron reportados como desaparecidos.

Sin embargo, el 3 de enero, tres de ellos aparecieron con vida, pero con señas de tortura, mientras que dos más fueron encontrados muertos y el resto, otros dos, continúan en calidad de desaparecidos.

Según los sobrevivientes, fueron secuestrados por elementos de la Policía Estatal de Chilpancingo, que entregaron a los tres jóvenes –presuntamente de 15, 16 y 20 años— a ministeriales de Acapulco.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placere

incendios forestales