Asesinan a conductora de Uber durante altercado vial en Tijuana
Asesinan a conductora de Uber durante altercado vial en Tijuana. Foto: informador.mx

Asesinan a conductora de Uber durante altercado vial en Tijuana
Asesinan a conductora de Uber durante altercado vial en Tijuana. Foto: informador.mx

Karla Garrufe Martínez, conductora de 21 años del servicio Uber, fue asesinada la noche del miércoles cuando manejaba su auto en la colonia Leandro Valle de Tijuana, Baja California; supuestamente durante un altercado vial con un hombre que le disparó.

De acuerdo con datos de la Policía Municipal, el cuerpo de joven de 21 años fue encontrado con un disparo en la cabeza, por lo que acudieron socorristas de la Cruz Roja, pero ya había muerto cuando arribaron.

Al respecto, testigos explicaron que, luego de un accidente de tránsito entre el Volkswagen Vento que manejaba Garrufe Martínez y otro en el que viajaban dos hombres, se produjo una discusión tras la cual uno de ellos sacó un arma y le disparó; descartaron que quisieran robarla.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California confirmó el choque al verificar que el vehículo de la fallecidas tenía daños en la parte delantera; en tanto, el dueño de la unidad señaló que Garrufe Martínez había comenzó a trabajar apenas el lunes 21 de enero.

Por su parte, Uber México lamentó lo sucedido y detalló que la mujer asesinada no estaba conectada en la plataforma a la hora de ataque, pero refrendó que está en “toda la disposición” para colaborar en las investigaciones.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales