Dan prisión a sujeto acusado de homicidio en Tecamachalco
Dan prisión a sujeto acusado de homicidio en Tecamachalco. Foto: Especial

Dan prisión a sujeto acusado de homicidio en Tecamachalco
Vinculan a proceso a sujeto acusado de homicidio en Teziutlán. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) pudo aprobar las suficientes pruebas para que el Juez de Control vinculara a proceso a Moisés “N”, quien es acusado de homicidio y delitos cometidos contra funcionarios públicos en Teziutlán.

Y es que cuando agentes realizaban investigaciones cerca del domicilio debido a que era el principal sospechoso del homicidio del empresario Pedro Luis “N”, quien fue asesinado el pasado 31 de noviembre de 2017.

Una vez identificado, el ahora detenido, al percatarse de la presencia policiaca, abrió fuego en contra de ellos, por lo que fue aprehendido.

Por lo anterior, fue asegurado por el delito flagrante de ataques peligrosos y delitos cometidos contra servidores públicos, por lo que el Juez de Control determinó su vinculación a proceso y le impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Con base en el cúmulo de pruebas aportadas por el Ministerio Público, el juez indicó que Moisés “N” quedaría vinculado a proceso por los delitos que se le imputan.

Cabe señalar que, según la versión de la FGE, en la fecha mencionada, la víctima se encontraba en inmediaciones de la calle 8 Norte de Teziutlán, cuando fue interceptada por Moisés “N”, quien le habría disparado en varias ocasiones.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres