Banner Programa
SSP recupera 4 vehículos robados en 4 municipios
SSP recupera 4 vehículos robados en 4 municipios. Foto: Especial

SSP recupera 4 vehículos robados en 4 municipios
SSP recupera 4 vehículos robados en 4 municipios. Foto: Especial

Cuatro vehículos con reporte de robo fueron recuperados este jueves por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, en diversos operativos realizados en Puebla capital, Amozoc, San Pedro Cholula y Atzitzintla; hay un detenido.

En un primer hecho, personal del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT) detuvo a Aurelio “N”, quien conducía un tractocamión, acoplado a una caja seca, con reporte de robo, sobre la autopista Puebla-Veracruz, en las inmediaciones de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.

Por otro lado, en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa del municipio de Amozoc, elementos estatales ubicaron un vehículo marca Nissan, en aparente estado de abandono, el cual resultó con reporte de robo.

Además, sobre el Periférico Ecológico, a la altura del municipio de San Pedro Cholula, uniformados estatales recuperaron un camión tipo torton, que cuenta con reporte por robo.

A su vez, sobre la calle Corregidora del municipio de Atzitzintla, aseguraron un un tractocamión acoplado a una caja seca, que se encontraba en estado de abandono.

Editado por: Jorge Dorantes

incendios forestales