Banner Programa
Obras gestionadas en Atlixco por Antorcha llevan avance de 80%
Obras gestionadas en Atlixco por Antorcha llevan avance de 80%. Foto: Especial
Obras gestionadas en Atlixco por Antorcha llevan avance de 80%
Obras gestionadas en Atlixco por Antorcha llevan avance de 80%. Foto: Especial

Mediante la gestión de los diputados antorchistas Juan Manuel Celis Aguirre y Hersilia Córdova Moran, se logró iniciar con las obras para las calles Antonio Carvajal y Del Río, en las colonias Santa Mónica y del Valle Sur, en Atlixco; llevan un avance del 80 por ciento.

Al respecto, el líder del Movimiento Antorchista en dicha zona, Iván Landero Romero, dijo que la culminación de las obras está programada para principios del mes de febrero e invitó a la población en general a la inauguración.

“Esta es una clara muestra de que los diputados antorchistas están construyendo un camino de progreso en el distrito, tan solo aquí en Atlixco se encuentran gestionando y destinando recurso para que los habitantes más humildes cambien sus condiciones de vida”, mencionó.

La organización aseguró que dichas obras habían sido solicitadas ante dependencias gubernamentales durante mucho tiempo, pero fue hasta que los legisladores antorchistas tomaron parte en la gestión para que estas demandas pudieran resolverse.

Cabe destacar que ante el nivel de marginación del “Pueblo Mágico”, la organización ha gestionado múltiples obras y programas federales en beneficio de sus habitantes.

 

Editado por Dario Navarro

incendios forestales