16.8 C
Puebla
jueves, abril 15, 2021

Ejecutan a conductor de camioneta en Lomas de San Miguel

-Publicidad-

Ejecutan a conductor de camioneta en Lomas de San Miguel
Ejecutan a conductor de camioneta en Lomas de San Miguel. Foto: Twitter / @JCarlos_Valerio

A plena luz del día en la colonia Lomas de San Miguel, esto al poniente de la ciudad, el conductor de una camioneta Voyager fue acribillado desde otro vehículo, que al parecer era un taxi, de acuerdo a testigos.

El homicidio fue reportado al número de emergencia 911, alrededor de las 17:30 horas de este jueves, mismo que ocurrió en las calles Tlaloc esquina con Tenochtitlán, en el camino al hospital psiquiátrico El Batan y cerca del Centro de Reincersión Social (Cereso) de San Miguel.

Al lugar llegaron elementos del sector dos de la Policía Municipal para acordonar donde quedó la camioneta blanca, con placas MLR4438 del Estado de México, que fue interceptada de frente, ya que los diez impactos de bala fueron en el parabrisas.

-Publicidad-

La unidad quedó arriba de la banqueta, donde perdió la vida en forma instantánea el conductor.

Según versiones de curiosos, fueron tres masculinos los responsables del ataque, quienes iban a bordo de un Nissan Tsuru negro con amarillo, al parecer un taxi.

También al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de cadáver e iniciar las investigaciones.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -