Detienen a mujer por presunto feminicidio de nutrióloga en Taxco
Detienen a mujer por presunto feminicidio de nutrióloga en Taxco. Foto: Infobae

Detienen a mujer por presunto feminicidio de nutrióloga en Taxco
Detienen a mujer por presunto feminicidio de nutrióloga en Taxco. Foto: Infobae

Luego de que autoridades de Guerrero encontraran sin vida a Magdalena Aguilar, se detuvo a la madre de su exesposo, ya que habría participado en el asesinato, mientras que César “N” se encuentra prófugo.

El pasado 13 de enero, fue el último día en que se reportó ver a la ahora occisa, quien salió de su domicilio ubicando en Taxco, pues recogería a sus hijos que se encontraban en la casa de su expareja.

Sin embargo, después de lo anterior no se le volvió a ver, por lo que se inició una investigación para hallarla.

No fue sino hasta el 22 del mes en curso cuando se logró ubicar a la nutrióloga Magdalena Aguilar, quien estaba muerta, por lo que se abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

Y es que todo apunta a que César “N” asesinó a su exesposa al interior de un local, para lo que tuvo la ayuda de su madre.

Trascendió que la mujer fue encontrada desmembrada y algunos de sus restos habrían sido cocinados, ya que hallaron partes en una cacerola sobre una estufa, así como en un congelador.

Por lo anterior, la madre del ahora prófugo fue detenida, quien fue identificada como Silva “N” y que habría participado en el feminicidio.

Es de señalar que autoridades de Guerrero ofrecen una recompensa de 500 mil pesos para quien proporcione datos para dar con Cesar “N”.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales