Inicio » Columnistas » De Buena Fuente » Si no es Doger, está negociada

Si no es Doger, está negociada

Yo no creo, pero corren rumores:

1.- Que los panistas de Puebla capital sólo van a votar por Lalo. Que habrá “voto diferenciado” ¿Será?

2.- Que si Doger no es el candidato a gobernador por el PRI, la elección está nuevamente negociada a favor del matrimonio Moreno Valle.

3.- Que Luis Miguel Barbosa “carece” de presencia política en la sierra norte, pero que con la franja de las tres “T” (Tepeaca-Tecamachalco-Tehuacán), se recupera como dice la canción: Más de lo que te imaginas.

4.- Que Morena cambió de idea. En San Andrés Cholula se acomodaron los astros para que, ya no haya candidata a la presidencia municipal, sino candidato ¡¡¡Y que va ganar!!!

5.- Que el Partido Verde Ecologista en Puebla, está en venta de garage. Buscan candidatos de donde sea, para lo que sea y sin importar quién sea. Si es posible hasta el líder huachicolero “El cachetes”.

6.- Que doña Martha se resiste a que Marcelo le coordine “oficialmente” la comunicación social de su campaña. Prefiere la mano amable de su comunicadora.

Y, así se ve desde aquí:

7.- Pues el tal Jorge Aguilar Chedraui no más “no levantó” y por tercera ocasión perdió la nominación para presidente municipal de Puebla. Primero ante su odiado Tony Gali; luego frente a su otro odiado, Luis Banck y ahora con su archiodiado, Eduardo Rivera.

¡¡¡Sigue participando!!!

8.- El PRI no debe equivocarse en Acatzingo. La idónea para la alcaldía es Diana Cristina Cesatti Díaz.

9.- En Felipe Ángeles ganará la alcaldía el Partido Compromiso por Puebla.

10.- Mi voto de confianza al Fiscal Víctor Carrancá.

Punto.

He dicho y he escrito.

El Verdugo

Mientras Martha Erika Alonso de Moreno Valle se la pasó recorriendo el Estado como pre candidata a gobernadora, Eduardo Rivera hizo campaña en los tribunales, evitando que “el esposo incómodo” lo metiera a la cárcel. El Verdugo dice: ¿Cómo no iba a ganar en la encuesta la señora?

Es todo por hoy.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles de 5 a 6 pm en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.

Sobre Carlos Macías Palma

Carlos Macías Palma
Periodista con 30 años de trayectoria. Ha sido columnista en periódicos como Momento Diario, El Heraldo de Puebla, Puebla sin Fronteras, El Sol de Puebla, El Popular, El Ángel de Puebla. Conductor de noticias en ABC Radio 12.80; Punto 10 en el 10.10, Radio Tribuna y Radio Oro. Fue conductor del noticiario matutino del canal 26 de TV. Colaborador de portales de internet: contrastesdepuebla.mx, urbeconomica.com, revistaunica.com.mx, foropoliticodigital.mx, e-consulta.com, contraparte.mx y ahora angulo7.mx. Autor del libro De Moreno Valle a Bartlett, 30 años de historia política de Puebla". Es licenciado en Periodismo.
x

Check Also

columnista-carlos-macias

“El Fer”, reelección y ¿A SGG?

Fernando Morales Martínez será electo como Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano en Puebla. La cita ...

columnista-carlos-macias

Oye Yeidckol, Barbosa ¿gobernador?

Yeidckol Polevnsky, presidenta del Movimiento de Regeneración Nacional estuvo en Puebla y aprovechó para declarar que: ...