columnista-carlos-macias

Yo no creo, pero corren rumores:

1.- Que los panistas de Puebla capital sólo van a votar por Lalo. Que habrá “voto diferenciado” ¿Será?

2.- Que si Doger no es el candidato a gobernador por el PRI, la elección está nuevamente negociada a favor del matrimonio Moreno Valle.

3.- Que Luis Miguel Barbosa “carece” de presencia política en la sierra norte, pero que con la franja de las tres “T” (Tepeaca-Tecamachalco-Tehuacán), se recupera como dice la canción: Más de lo que te imaginas.

4.- Que Morena cambió de idea. En San Andrés Cholula se acomodaron los astros para que, ya no haya candidata a la presidencia municipal, sino candidato ¡¡¡Y que va ganar!!!

5.- Que el Partido Verde Ecologista en Puebla, está en venta de garage. Buscan candidatos de donde sea, para lo que sea y sin importar quién sea. Si es posible hasta el líder huachicolero “El cachetes”.

6.- Que doña Martha se resiste a que Marcelo le coordine “oficialmente” la comunicación social de su campaña. Prefiere la mano amable de su comunicadora.

Y, así se ve desde aquí:

7.- Pues el tal Jorge Aguilar Chedraui no más “no levantó” y por tercera ocasión perdió la nominación para presidente municipal de Puebla. Primero ante su odiado Tony Gali; luego frente a su otro odiado, Luis Banck y ahora con su archiodiado, Eduardo Rivera.

¡¡¡Sigue participando!!!

8.- El PRI no debe equivocarse en Acatzingo. La idónea para la alcaldía es Diana Cristina Cesatti Díaz.

9.- En Felipe Ángeles ganará la alcaldía el Partido Compromiso por Puebla.

10.- Mi voto de confianza al Fiscal Víctor Carrancá.

Punto.

He dicho y he escrito.

El Verdugo

Mientras Martha Erika Alonso de Moreno Valle se la pasó recorriendo el Estado como pre candidata a gobernadora, Eduardo Rivera hizo campaña en los tribunales, evitando que “el esposo incómodo” lo metiera a la cárcel. El Verdugo dice: ¿Cómo no iba a ganar en la encuesta la señora?

Es todo por hoy.

[email protected]

[email protected]

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles de 5 a 6 pm en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.