En intento de asalto, delincuentes matan a empleado de Super K
En intento de asalto, delincuentes matan a empleado de Super K. Foto: Twitter / @carlosmartinh

En intento de asalto, delincuentes matan a empleado de Super K
En intento de asalto, delincuentes matan a empleado de Super K. Foto: Twitter / @carlosmartinh

En un intento de asalto a la cadena de autoservicios Super K, dos delincuentes dispararon en dos ocasiones contra uno de los empleados de la tienda ubicada en el bulevar del Niño Poblano, provocando su muerte.

De acuerdo con algunas fuentes, un par de sujetos ingresó a dicho establecimiento de la colonia Concepción Guadalupe, con la intención de realizar un atraco.

Sin embargo, un trabajador puso resistencia al delito, por lo que los supuestos ladrones abrieron fuego en su contra, para luego darse a la fuga.

Trascendió que los presuntos hampones huyeron sobre el bulevar del Niño Poblano, con rumbo a la vía Atlixcáyotl.

Por lo anterior, elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio, donde hallaron a un hombre herido, quien recibió dos disparos en la zona del pecho.

También se implementó un operativo para tratar de detener a los presuntos culpables, aunque lo no se logró la aprehensión de nadie.

No obstante, al momento de examinarlo se percataron que el agredido no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a realizar el levantamiento de cadáver.

Además, el ahora occiso fue identificado como José Luis Mendoza Fernández, de 37 años, quien se opuso al asalto.

Cabe mencionar que el pasado domingo, un hombre fue asesinado al interior del fraccionamiento Vista Alegre, en Puebla capital, durante un supuesto atraco.