Banner Programa
Inicia campaña “Verde Navidad 2017” para hacer composta con árboles
Inicia campaña “Verde Navidad 2017” para hacer composta con árboles. Foto: Especial

Inicia campaña “Verde Navidad 2017” para hacer composta con árboles
Inicia campaña “Verde Navidad 2017” para hacer composta con árboles. Foto: Especial

En coordinación con Africam Safari, el ayuntamiento de Puebla, iniciaron la campaña “Verde Navidad 2017”, con el fin de recolectar árboles navideños naturales que servirán para mejorar las condiciones del suelo de Valsequillo.

Los árboles que se donen serán procesados para crear una composta, que servirá como materia de enriquecimiento animal en el parque recreativo Africam y además funcionará para nutrir el suelo de la presa de Valsequillo.

Por lo anterior, el coordinador del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), José de la Rosa López, invitó a los poblanos a participar en esta campaña que se realiza a favor del medio ambiente.

Mencionó que los ciudadanos que participen en esta donación, además de contribuir a optimizar el recurso natural de los árboles y al mejoramiento de áreas verdes, podrán obtener un cupón de 2×1 en entradas para el parque Africam Safari.

Los puntos donde se reciben árboles, se ubican en las oficinas del OOSL (bulevar Valsequillo, número 237, San Baltazar Campeche), el parque Africam Safari, Parque Ecológico, Plaza Loreto, Parque Laguna de Chapulco, Plaza San Pedro y el Parque Juárez en un horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a sábado.

Cabe destacar que los cupones no aplican para el safari nocturno y se entregará un pase por árbol y por familia, con vigencia del 15 de marzo de 2018.

Editado por Dario Navarro

incendios forestales