Ssptm detiene a uno por portar arma sin licencia y otro por robo
Ssptm detiene a uno por portar arma sin licencia y otro por robo. Foto: Especial

Ssptm detiene a uno por portar arma sin licencia y otro por robo
Ssptm detiene a uno por portar arma sin licencia y otro por robo. Foto: Especial

Tras una riña entre “gaseros”, la Ssptm de Puebla reportó la detención de un hombre en la Unidad Habitacional La Rosa, quien portaba un arma de fuego sin la licencia correspondiente; por otro lado, en San Manuel detuvo a otro por robo a comercio.

En un primer hecho, en la intersección de la calle Dos y la calle de La Rosa, en la Unidad Habitacional La Rosa, vecinos de la zona reportaron a la Policía Municipal una riña entre empleados de dos empresas dedicadas a la distribución de gas de uso doméstico, y acusaron que hubo disparos.

Por ello, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito (Ssptm) de Puebla atendieron a un ciudadano, quien solicitó la detención de un sujeto, ya que tenía un arma de fuego, con la que presuntamente se realizaron las detonaciones.

Al hombre se le encontró entre sus pertenencias un arma de fuego tipo escuadra calibre 38 milímetros y seis cartuchos útiles; al no contar con la documentación requerida para su portación, se procedió a su aseguramiento.

Detienen a otro por robar en hotel de San Manuel

En tanto, en la colonia San Manuel, elementos municipales del sector dos detuvieron a un hombre, probable responsable de un robo realizado en un hotel en el cruce de la Avenida 14 Sur y Avenida San Francisco, en la colonia San Manuel.

En el sitio, la empleada de un hotel de la zona solicitó detener a un individuo, ya que previamente ingresó al inmueble y la despojó de sus pertenencias, así como de una computadora portátil.

Por estos hechos, los efectivos procedieron al aseguramiento del presunto responsable y recuperaron los artículos sustraídos.

Editado por: Jorge Dorantes