columnista-carlos-macias

La apuesta del morenovallismo es: El Partido Compromiso por Puebla.

Todo el dinero, estructura, publicidad y huachicol van para fortalecer a este partido, creación absoluta y propiedad del ex gobernador.

Si las estrellas se alinean, el Partido Compromiso por Puebla se convertirá en Partido Compromiso por México.

De ahí la importancia de que en las elecciones, Compromiso por Puebla aumente considerablemente su votación, inclusive por encima de Nueva Alianza y Verde Ecologista.

Pero para cumplir el proyecto es necesario que:

1.- Ricardo Anaya no sea Presidente.

2.- Eduardo Rivera Pérez no sea alcalde.

3.- José Antonio Meade gane las elecciones.

4.- Martha Erika sea gobernadora.

5.- Tony Gali Jr., sea Senador.

Pero de los 5 puntos anteriores, el único que tiene asegurado su escaño es: Tony Jr.

Punto.

He dicho y he escrito.

Malas noticias. Lo siento.

A.- Ni modo; qué le hacemos: Ángel Trauwitz Echeguren, Presidente del Partido Compromiso por Puebla será diputado plurinominal, lo que significa que llegará al Congreso del Estado, pase lo que pase.

B.- Bueno, ésta no es mala: Carlos Martínez Amador, actual Presidente del Congreso poblano, tiene la promesa de que será Secretario de Educación Pública del gobierno de la señora. Bueno, eso andan diciendo y bueno, si es que ganan.

C.- Se vale soñar: Eleazar Pérez Sánchez, ex alcalde priista-marinista de Atlixco será propuesto por la patética versión poblana del PRD para el mismo cargo. Algo van a darle a este muchacho, porque el mero-mero es Guillermo Velázquez, actual director del Tecnológico de Atlixco.

D.- Ya le dicen: “el esposo incómodo”.

El Verdugo

La señora no es “aviadora”. Es investigadora en la Máxima Casa de Estudios poblana. El Verdugo dice: De eso vive el marido.

Es todo por hoy.

[email protected]

[email protected]

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles de 5 a 6 pm en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.