Banner Programa
Equipo de Balcones del sur representará a Puebla en fútbol
Equipo de Balcones del sur representará a Puebla en fútbol. Foto: Especial

Equipo de Balcones del sur representará a Puebla en fútbol
Equipo de Balcones del sur representará a Puebla en fútbol. Foto: Especial

El primer equipo emanado de la Unidad Deportiva “Lenin Campos Córdova”, ubicada en Balcones del sur, representará a Puebla en la categoría Juvenil C de fútbol varonil, durante la XIX Espartaqueada Nacional Deportiva del Movimiento Antorchista.

Lo anterior, de acuerdo con un boletín del Movimiento Antorchista, en el que informa que Miguel Domínguez, responsable de la Comisión Deportiva del Movimiento Antorchista en la zona sur de la capital comentó que están contentos de representar a Puebla y vivir esta nueva experiencia.

Asimismo, señaló que durante todo el año han realizado ligas deportivas destinadas a cultivar el deporte entre los jóvenes, lo cual les permitió formar un equipo con jóvenes de la colonia Balcones del Sur, y algunas aledañas, las que serán la delegación poblana en esta contienda nacional.

Además, agregó que es una competencia importante en todas las disciplinas deportivas a nivel amateur, por lo que anualmente ha incrementado el nivel de los participantes, lo que la hace una contienda es más reñida, y esperan traer la medalla de oro para nuestra zona, porque es una forma de decirles a los jóvenes que se sumen.

Cabe mencionar que invitó a la ciudadanía a conocer estos eventos y a visitar Tecomatlán del 27 de enero al 4 de febrero para “deleitarse” con las competencias y apoyar a sus equipos favoritos.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales