Issstep realiza primera junta de trabajo con la Oniess en Puebla
Issstep realiza primera junta de trabajo con la Oniess en Puebla.Foto: Especial
Issstep realiza primera junta de trabajo con la Oniess en Puebla
Issstep realiza primera junta de trabajo con la Oniess en Puebla.Foto: Especial

El Issstep informó que se llevó a cabo la primera reunión de trabajo con integrantes de la región centro de la Organización Nacional de Instituciones Estatales de Seguridad Social (Oniess), en el Hospital de Especialidades 5 de mayo.

Durante el encuentro, Adriana Rebeca Galindo Sánchez, encargada de despacho del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (Issstep), respaldó los ejes de trabajo planteados para lograr una administración eficiente en torno a los organismos representados: estudios actuariales, transparencia, rendición de cuentas y prestación de servicios.

Asimismo, celebró que el fortalecimiento de la Oniess le permita ser una opción viable de solución de problemáticas en común que atraviesan las instituciones de seguridad social mediante reflexión, estudio profundo y propuestas que conlleven a acciones concretas.

Además, participaron Roberto Armas Arámburu, director de Pensiones Civiles de Tlaxcala y Carlos Fabián Muñoz Tejeda, en su carácter de secretario técnico de la Oniess, entre otros invitados.

Cabe señalar que los días 16 y 17 de febrero tendrá lugar la Asamblea Nacional de este organismo en Baja California.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres