Empleados de gaseras protagonizan pelea en Infonavit La Rosa
Empleados de gaseras protagonizan pelea en Infonavit La Rosa. Foto: Twitter / @JCarlos_Valerio

Empleados de gaseras protagonizan pelea en Infonavit La Rosa
Empleados de gaseras protagonizan pelea en Infonavit La Rosa. Foto: Twitter / @JCarlos_Valerio

Empleados de Gas Uno y Gas de Oriente se enfrentaron a golpes en inmediaciones de la Unidad Habitacional La Rosa, pues supuestamente, desde diciembre de 2017, la primera empresa disputa con otras la venta en ciertas zonas.

Y es que vecinos de dicha unidad reportaron el altercado que se registró la mañana de este martes, cuando varios camiones repartidores bloquearon uno de los carriles que conduce a la entrada.

Además, testigos señalaron que habías varios empleados de las empresas antes mencionadas alrededor de dicho bloqueo.

Las primeras versiones indicaron que tras hacerse de palabras, los sujetos comenzaron a golpearse, por lo que acudió la policía municipal.

Ya en la zona, uniformados intentaron mediar entre las dos partes, sin embargo, la presencia de elementos no calmaron los ánimos, ya que la pelea no se detuvo.

Trascendió que únicamente se detuvo a una persona, pues habría sacado un arma de fuego durante la querella, a pesar de no contar con permiso correspondiente.

Es de señalar que de acuerdo con los primeros reportes, fueron los trabajadores de Gas Uno quienes iniciaron la pelea, pues se dicen ser dueños de cierta áreas para la venta de dicho bien.

Cabe mencionar que anteriormente, en diciembre del año pasado, empleados de dicha empresa protagonizaron una discusión con otros gaseros que se ubicaban sobre la autopista Puebla-Orizaba.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres