Banner Programa
Detienen a 2 presuntos hampones de gasolinera en San Pedro Cholula
Detienen a 2 presuntos hampones de gasolinera en San Pedro Cholula. Foto: Especial
Detienen a 2 presuntos hampones de gasolinera en San Pedro Cholula
Detienen a 2 presuntos hampones de gasolinera en San Pedro Cholula. Foto: Especial

Un reporte de robo por parte de un empleado de una gasolinera sobre  bulevar Forjadores y 24 Oriente en San Pedro Cholula, alertó al Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI), quienes detuvieron a dos hombres como probables responsables del ilícito.

El llamado de auxilio fue oportuno ya que los hechos se dieron justo cuando el grupo táctico realizaba su  recorrido de seguridad sobre la zona, por lo que al llegar al lugar el empleado les señaló a dos sujetos que se alejaban.

Los policías aplicaron los protocolos pertinentes y comenzaron su persecución, logrando darle alcance a Abraham “N” de 27 años, en la calle 20 Oriente y 2 Norte.

Mientras que al segundo hombre lo detuvieron en la calle 18 Oriente y 2 Norte, cuando pretendía escapar por un terreno baldío, quien manifestó llamarse Saúl “N” , de 22 años.

Cabe destacar que, una vez asegurados, se les realizó una revisión, encontrándole a Abraham un arma semi automática calibre .25, con un cartucho en la recámara y 4 en el cargador, mientras que a Saúl se le halló la cantidad de mil 240 pesos.

Por tal motivo ambos sujetos fueros puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para determinar su situación legal.

Editado por Dario Navarro

incendios forestales