Ahora, Yuawi, voz del tema de MC, canta ante Anaya en nuevo spot
Ahora, Yuawi, voz del tema de MC, canta ante Anaya en nuevo spot. Foto: Twitter
Ahora, Yuawi, voz del tema de MC, canta ante Anaya en nuevo spot
Ahora, Yuawi, voz del tema de MC, canta ante Anaya en nuevo spot. Foto: Twitter

Tras saltar a la fama por dar voz al tema “Movimiento Naranja”, en un promocional de MC con 25 millones de vistas en YouTube, Yuawi López apareció en un spot bailando y cantando ante Ricardo Anaya Cortés, precandidato presidencial de “Por México al Frente”.

En el video de apenas 29 segundos, “dirigido a militantes del partido Movimiento Ciudadano”, se ve al niño de nueve años bailar frente a Anaya Cortés y entonar el pegajoso estribillo “Na, na, na, na, na”, con el que se identifica inmediatamente el spot anterior.

¡Ese ánimo Anaya! ¡Que se escuche, que tiemble todo el mundo!“, dice Yuawi al precandidato, quien rasga la guitarra y sonríe, vestido con pantalón de mezclilla, camisa blanca y un collar típico.

El anuncio está ambientado en una región serrana, con lago al fondo; se pueden ver asimismo a varios huicholes con sus trajes típicos tocando violines, guitarras, tololoches y jaranas.

Cabe recordar que el exlíder nacional del Partido Acción Nacional (PAN) también grabó un spot, donde improvisa en un órgano eléctrico una versión de la tradicional canción “La Bamba”, acompañado en la guitarra por Juan Zepeda Hernández, excandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura del Estado de México.

Editado por Luis Alberto Palacios