Banner Programa
Muere padre y su hijo de 7 años durante intento de asalto en Jalpan
Muere padre y su hijo de 7 años durante intento de asalto en Jalpan. Foto: Especial

Muere padre y su hijo de 7 años durante intento de asalto en Jalpan
Muere padre y su hijo de 7 años durante intento de asalto en Jalpan. Foto: Especial

Durante un intento de asalto, un presunto delincuente disparó en contra de una familia, integrada por un hombre, su esposa e hijo, lo que resultó en la muerte del hombre y el menor, mientras que la mujer se encuentra herida.

Y es que el pasado domingo, en la madrugada, una familia fue interceptada por un hampón en la zona conocida como El Ramal, en las inmediaciones de la autopista México-Tuxpan, en la junta auxiliar de Apapantilla, en Jalpan.

De acuerdo con las primeras versiones, los miembros de la familia de comerciantes se dirigían hacia el municipio de Venustiano Carranza, donde vendería discos en el tianguis del domingo.

Sin embargo, durante el trayecto fueron sorprendidos por un delincuente, quien disparó en contra del hombre, quien murió tras recibir dos balazos en la zona de la cara, quedando su cuerpo sobre la calle.

Además, el sujeto disparó contra el hijo y su madre, hiriendo a la segunda únicamente en el brazo, mientras que el menor habría recibido varios impactos en la cabeza.

Trascendió que la madre trasladó a su hijo hasta un hospital, pues aunque solicitó el apoyo de autoridades, estas no llegaron.

El menor de 7 años fue internado en un nosocomio del IMSS, ubicado en la junta auxiliar de La Ceiba, en Xicotepec.

No obstante, el niño perdió la vida este lunes a causa de las heridas sufridas durante el intento de atraco.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales