Cliente dispara contra vendedor de molotes en La Libertad
Cliente dispara contra vendedor de molotes en La Libertad. Foto: Especial
Cliente dispara contra vendedor de molotes en La Libertad
Cliente dispara contra vendedor de molotes en La Libertad. Foto: Especial

En un local de molotes, ubicado en la junta auxiliar de La Libertad, un sujeto disparó en dos ocasiones en contra uno de los empleados luego de que le reclamara por haber tomado, sin permiso y con las manos, ingredientes de la mesa.

Los hechos se registraron la madrugada de este lunes, cuando cámaras de vigilancia grabaron a un cliente que se encontraba en dicho establecimiento.

En el video que circula en redes sociales, se observa como el sujeto se come los productos con los que elaboran los molotes.

Sin embargo, al hacerlo una segunda vez, uno de los trabajadores le solicitó que no lo hiciera, razón por la que comienzan a hacerse de palabras.

Durante la discusión, ambos se encaran, hasta que un par de minutos después el cliente retrocede y se nota que saca un arma de su bolsillo derecho, la que esconde dentro de su mano, pues aparentemente es de un calibre pequeño.

Una vez armado, carga su pistola y la esconde detrás de su espalda, mientras el trabajador con el que discutía permanece frente a él y otro más estaba atrás, barriendo.

Después, el hombre se acerca al otro sujeto y dispara en dirección al suelo, aunque aparentemente no lo habría herido, pues el agredido se queda inmóvil e incluso el cliente vuelve a retroceder mientras mira su arma, intentando cargarla otra vez.

Ya cargada, vuelve a abrir fuego, aunque en el video se da la impresión de nunca alcanzó a su víctima; además, el cliente se dio a la fuga.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del agresor y tampoco se sabe el estado y condición del empleado del establecimiento.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres