Decomisan 1,960 granadas que irían a cárteles en Tepito y Edomex
Decomisan 1,960 granadas que irían a cárteles en Tepito y Edomex. Foto: Omnia

Decomisan 1,960 granadas que irían a cárteles en Tepito y Edomex
Decomisan 1,960 granadas que irían a cárteles en Tepito y Edomex. Foto: Omnia

La Policía Federal (PF) decomisó este sábado, en la Ciudad de México, un cargamento de mil 960 granadas de fragmentación, procedentes de una empresa en Nuevo Laredo, Tamaulipas, con supuesto destino a cárteles en Tepito y el Estado de México.

De acuerdo con la dependencia federal, el decomiso se realizó hacia las 10:30 horas y tuvo lugar en el centro de distribución de la empresa de mensajería y paquetería Estafeta, ubicada en Cerrada Ceylán No. 539, Colonia Industrial Vallejo, en la capital del país,

En el lugar, hallaron 40 cajas de cartón, que en su interior tenían 49 piezas grandes con el total de los explosivos; el remitente era Lpe logistic Belden, con domicilio en la ciudad fronteriza.

Respecto al destinatario, fue identificado como como Juan Ángeles, con dirección en Av. Acueducto de Guadalupe, 611, en la Col. Santa María Ticomán de la delegación Gustavo A. Madero, quien es rastreado tras escapar de este lugar.

Las autoridades suponen que se trata de un enlace entre el Cartel de Golfo, cuya plaza es Nuevo Laredo, y los carteles que operan en la ciudad y el Estado de México.

Asimismo, investigan a la empresa de Tamaulipas para identificar qué productos ha enviado.

Editado por Luis Alberto Palacios

Etiquetas: