Vanessa Rubio deja la SHCP y se une a precampaña de Meade. Foto: contacto hoy
Vanessa Rubio deja la SHCP y se une a precampaña de Meade. Foto: contacto hoy
Vanessa Rubio deja la SHCP y se une a precampaña de Meade
Vanessa Rubio deja la SHCP y se une a precampaña de Meade. Foto: contacto hoy

Vanessa Rubio Márquez se convirtió en la nueva coordinadora de la oficina del precandidato del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, pues dejará de ser la subsecretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para integrarse al equipo de precampaña.

Lo informó a través de su cuenta de Twitter y expresó también su agradecimiento al presidente de la república Enrique Peña Nieto por los cargos que ocupó durante su administración.

“Mi más profundo agradecimiento al Presidente @EPN por darme la oportunidad de ser 3 veces Subsecretaria de Estado de mi país @SRE_mx, @SEDESOL_mx, @SHCP_mx. Los honores más altos de mi vida. Hoy comienzo un nuevo proyecto”expresó.

Además en otro tuit agradeció al titular de la SHCP, José Antonio González Anaya: “Agradezco al Secretario @JAGlezAnaya, a esta gran institución la @SHCP_mx y a los servidores públicos que la conforman. Hoy termino un ciclo y comienzo otro con gran ánimo y pasión”.

Rubio Márquez tiene trayectoria en la administración pública federal, ha sido en tres ocasiones subsecretaria de Estado en las siguientes dependencias: Relaciones Exteriores, Desarrollo Social y Hacienda y Crédito Público.

Es Licenciada en Relaciones Internacionales por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM y maestra en Ciencias por la Escuela de Economía y Ciencia Política de Londres (LSE, por sus siglas en inglés).

Editado por Dario Navarro