Toman protesta a dirigencia del sindicato de trabajadores estatales
Toman protesta a dirigencia del sindicato de trabajadores estatales. Foto: Especial

Toman protesta a dirigencia del sindicato de trabajadores estatales
Toman protesta a dirigencia del sindicato de trabajadores estatales. Foto: Especial

El gobernador Antonio Gali Fayad tomó protesta este viernes al comité ejecutivo del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla y Organismos Descentralizados, quienes generarán oportunidades en el estado de 2018 a 2021.

En su mensaje, el ejecutivo reiteró el fortalecimiento de la seguridad laboral, así como el desarrollo integral de los trabajadores, además resaltó la importancia de establecer puentes de comunicación para bien del estado.

Asimismo, señaló que el esfuerzo de cada uno de los servidores públicos ha sido fundamental para el progreso de la entidad, pues contribuyen a brindar oportunidades para la población al hacer que los inversionistas confíen en la entidad.

Por su parte, el Secretario de Finanzas y Administración, Enrique Robledo Rubio, subrayó que “los trabajadores del gobierno del estado cuentan con un organismo que resguarda sus derechos, promueve la conciliación y garantiza estabilidad laboral”.

La Secretaria General del Sindicato, Virginia Meza Cruz, comentó que el trabajo del gobierno impacta directamente en la vida de los ciudadanos, por lo que se comprometió a desempeñar sus funciones de manera “eficiente, cercana, humana y responsable”.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales