Detienen a 2 por robo y a uno por agresión en Puebla capital
Detienen a 2 por robo y a uno por agresión en Puebla capital. Foto: Especial
Detienen a 2 por robo y a uno por agresión en Puebla capital
Detienen a 2 por robo y a uno por agresión en Puebla capital. Foto: Especial

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (Ssptm) detuvieron en distintas acciones a dos personas por robo a transeúnte y otra más por agresión a una mujer en la capital poblana.

El primer hecho se dio tras una alerta por parte del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5), que avisó de un hombre que agredió a una mujer en el Centro Histórico, sobre las calles 2 Norte y 16 Poniente.

En el lugar referido, los elementos aseguraron a Alejandro “N”, quien a bordo de un vehículo marca Nissan, agredía a la transeúnte.

Por otra parte, una joven de 17 años de edad y un hombre fueron detenidos por elementos de la Ssptm tras ser descubiertos cuando intentaban despojar de su teléfono celular a un ciudadano.

Las acciones se desarrollaron en el cruce de las calles 98 Poniente y 5 Norte, donde los presuntos ladrones intentaron huir del sitio al arribar a una ruta 27, sin embargo no lograron su cometido.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para iniciar las investigaciones correspondientes.

Editado por: Guadalupe de la Rosa