Banner Programa
Asaltos a ruta JBS, Tres Estrellas y 72 A dejan 6 detenidos: Ssptm
Asaltos a ruta JBS, Tres Estrellas y 72 A dejan 6 detenidos: Ssptm. Foto: Especial

Asaltos a ruta JBS, Tres Estrellas y 72 A dejan 6 detenidos: Ssptm
Asaltos a ruta JBS, Tres Estrellas y 72 A dejan 6 detenidos: Ssptm. Foto: Especial

Seis hombres fueron detenidos en diversos hechos, por presunto robo a unidades de las rutas JBS, Tres Estrellas y 72 “A” de la capital poblana; entre ellos se aseguró a un joven de 15 años y cuatro de ellos cuentan con antecedentes por diversos delitos.

Así lo reportó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla, luego de que se presentara en la intersección de las calles 2 Norte y 44 Oriente, en la colonia Moctezuma, donde detuvo a un menor señalado de asaltar al conductor de la unidad 12 de la ruta JBS.

Tras su aseguramiento, se recuperó un teléfono celular, una cartera y dinero en efectivo, pertenecientes al chofer, y se embaló un objeto punzocortante, con el cual se presume que el ahora detenido usó para amedrentar a la víctima.

En otro hecho, elementos de la unidad canina detuvieron a dos hombres, luego de sorprenderlos asaltando a pasajeros de la unidad 18, de la ruta Tres Estrellas, en el cruce del Bulevar 5 de Mayo y la calle 40 Poniente, de la colonia Santa María; además recuperaron cuatro billeteras, dos cadenas y un teléfono móvil.

Caen 3 en asalto a ruta 72 A

Asimismo, policías municipales del sector tres, detuvieron a tres hombres en el cruce del Circuito Juan Pablo II y la calle 33 Sur, de la colonia Las Ánimas, luego de que usuarios de la unidad 43 de la ruta 72 A los acusaran como responsables del ilícito.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que al menos cuatro de los ahora detenidos cuentan con antecedentes penales, por robo a negocio y a transporte público, portación de instrumento prohibido, así como diferentes faltas administrativas.

Los seis masculinos quedaron a disposición del Ministerio Público para aperturar las Carpetas de Investigación correspondientes.

Editado por: Jorge Dorantes

incendios forestales