Banner Programa
De visita, Puebla derrota 3-1 a Cruz Azul en su debut de Copa MX. Foto: Especial
De visita, Puebla derrota 3-1 a Cruz Azul en su debut de Copa MX. Foto: Especial
De visita, Puebla derrota 3-1 a Cruz Azul en su debut de Copa MX.
De visita, Puebla derrota 3-1 a Cruz Azul en su debut de Copa MX. Foto: Especial

En su visita al estadio del Cruz Azul, el Club Puebla logró vencerlos 3-1 durante el debut de los camoteros en la Copa MX, para así colocarse en la primera posición del grupo B de dicho torneo; suma tres victorias totales al hilo.

El encuentro comenzó bien para La Franja, pues apenas corría el minuto 17 cuando la defensa rival cometió una falta dentro del área.

Por lo anterior, Francisco Torres se decidió a cobrar el penal, logrando engañar al guardameta, que se aventó al lado equivocando, dándole así la ventaja para el cuadro poblano.

Tras la primera anotación, los dirigidos por Enrique Meza se volcaron al frente, pues el siguiente par de minutos se aproximaron con peligrosidad al arco rival.

Ya en el minuto 19, la zaga camotera se metió al área y un jugador metió un pase que fue desviado por la defensa celesta, dejando el esférico retrasado para que Francisco Torres se acomodara y dispara, poniendo el marcador 2-0.

A más de 10 minutos de que concluyera la primera mitad, el Puebla tuvo otra jugada similar a la del segundo gol, pues se lograron meter al área para luego dejar el balón fuera de esta, siendo Alejandro Chumacero el encargado de impactarlo, marcando el tercer tanto.

Para el segundo tiempo La Máquina reaccionó, pues al 47 aprovechó una falta cometida cerca del área rival.

El tiro libre llegó hasta el área chica, por lo que el arquero de La Franja intentó atraparla, pero su salida fue mala y se quedó a la mitad del viaje, lo que fue aprovechado por Jordan Silva, quien remató con la cabeza, logrando así el de la honra, quedando el marcador final 3-1.

El próximo partido del Club Puebla en la Copa MX será el 23 de enero, cuando reciba a Alebrijes, mientras que el 19, jugará de local contra Veracruz en el encuentro correspondiente a la Jornada 3 de la Liga MX.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

 

incendios forestales