Agencia española promueve turismo en Puebla con realidad virtual
Agencia española promueve turismo en Puebla con realidad virtual. Foto: Especial

Logitravel, agencia de viajes española, promociona los atractivos turísticos de Puebla en el mercado europeo, que contará con contenidos en realidad virtual y publicidad disponible en plazas comerciales de Madrid.

Durante la inauguración de dichos espacios, ubicados en la sede de la agencia, Roberto Trauwitz Echeguren, titular de la Secretaría de Cultura y Turismo, afirmó que la entidad “tiene historia, tradición, cultura y modernidad”.

Al respecto, señaló que se espera que las visitas sigan aumentando, tal y como ha sucedido en los últimos siete años.

Lo anterior, en el contexto de la Feria Internacional de Turismo 2018 (Fitur), que inicia el 17 de enero y donde también se hará promoción del estado como destino para los vacacionistas internacionales.

Es de señalar que la publicidad está colocada en accesos de uno de los centros comerciales más importantes de Madrid, España.

Además, dicha estrategia de mercadotecnia no utiliza papel ni folletos, sino con contenidos tecnológicos que permiten establecer una efectiva relación entre viajeros, destinos y proveedores.

Logitravel Store promociona a la entidad durante un mes y se especializa en productos diferenciados que incluyen cruceros, circuitos, combinación de productos y rutas en auto.

Cabe mencionar que Puebla fue seleccionada como el mejor destino gourmet por la revista especializada Food and travel.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales