Banner Programa
Udlap presenta colección de relatos “Un mundo de historias”
Udlap presenta colección de relatos “Un mundo de historias”. Foto: Especial

Udlap presenta colección de relatos “Un mundo de historias”
Udlap presenta colección de relatos “Un mundo de historias”. Foto: Especial

Un mundo de historias”, de Diego Gómez Pickering, cónsul de México en Nueva York, fue presentado el viernes por el rector de la Udlap, Luis Ernesto Derbez; se trata de una colección de 30 historias sobre ciudades, personajes y experiencias “maravillosos”.

En la presentación, realizada en la librería Profética de la ciudad de Puebla, estuvieron presentes Luis Ernesto Derbez Bautista, Fernando Canales y el autor.

El rector de la Udlap y Gómez Pickering dijeron que dicha obra hace referencia a la riqueza mexicana, lo cual queda plasmada en la historia en la que Isabel representa al México en el que vivimos hoy, con una calle que simultáneamente describe la pobreza, lo religioso, el temor, el morbo, así como la tristeza y la esperanza.

La obra compila historias escritas en distintas etapas de la vida del autor, relacionadas con personajes de países, contextos históricos, sociales y geográficos diferentes.

Gomez Pickering es reconocido por sus distintas actividades en medios y organizaciones internacionales, ha sido autor de distintos artículos académicos y de opinión, así como de la novela “La foto del recuerdo” y las crónicas “Los jueves en Nairobi”.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales