Entregan casa y camioneta a ganadora del 18 Magno Sorteo BUAP
Entregan casa y camioneta a ganadora del 18 Magno Sorteo BUAP. Foto: Especial

Entregan casa y camioneta a ganadora del 18 Magno Sorteo BUAP
Entregan casa y camioneta a ganadora del 18 Magno Sorteo BUAP. Foto: Especial

Karen Leticia Martínez López, ganadora del primer premio de la edición 18 del Magno Sorteo BUAP, recibió las llaves de su nueva residencia en Lomas de Angelópolis, un bono de mantenimiento por 150 mil pesos y una camioneta Sportage.

La casa de tres niveles amueblada y decorada en Gran Reserva Maipo 1 y los otros dos premios suman un valor superior a los 10 millones de pesos.

De igual forma, se entregó un cheque de 500 mil pesos, así como un automóvil Mercedes Clase A 200, al tercer y cuarto lugares, respectivamente, así como cuatro automóviles Kia Forte a los ganadores del quinto al octavo premio.

Durante su intervención, Martha Trejo Domínguez, directora de Sorteos BUAP, destacó que los recursos generados apoyarán a cientos de alumnos mediante la entrega de becas.

Cabe mencionar que en 2017 se entregaron 254 becas, además de que destinaron cinco millones de pesos para el programa de intercambio académico, y se beneficiaron 34 unidades académicas de la institución, mediante la remodelación de infraestructura y equipamiento.

Finalmente, Trejo Domínguez aseveró que dicho sorteo es “cien por ciento trasparente”, todas las personas que participan tiene las mismas posibilidades de ganar, e invitó a los premiados a promocionar el sorteo para que más gente compre sus boletos.

Puedes ver los resultados de los ganadores de la edición número 18 en la página del Magno Sorteo BUAP.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales