Detienen por robos a uno en ruta 18 y otros dos por una moto
Detienen por robos a uno en ruta 18 y otros dos por una moto. Foto: Especial

Detienen por robos a uno en ruta 18 y otros dos por una moto
Detienen por robos a uno en ruta 18 y otros dos por una moto. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla detuvo a un hombre en la colonia Humboldt por presunto robo a un usuario de la ruta 18, y dos por su probable responsabilidad en el robo de una motocicleta en San Ramón.

En un primer hecho, municipales se percataron de que un grupo de personas retenía a un hombre en el cruce de las calles 32 Oriente y 12 Norte, pues de acuerdo con los ciudadanos habría robado a un pasajero.

Posteriormente, un ciudadano señaló que el hombre lo había despojado de su mochila cuando iban a bordo de la unidad de la ruta 18, por lo que procedieron a su aseguramiento.

En tanto, elementos de la Ssptm acudieron a la intersección de la calle Hortensias y la avenida Naranjos, en la Unidad Habitacional San Ramón, para atender un reporte de robo.

En el lugar, el propietario de una motocicleta marca Chongqing Astronautic Bashan, modelo Delivery 150, color negro con rojo y con placas de Tlaxcala pidió la detención de dos sujetos quienes le habrían quitado su unidad, por lo que tras un dispositivo de rastreo, localizaron a los presuntos responsables.

Los tres asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para aperturar la carpeta de investigación correspondiente.

Editado por: Jorge Dorantes