Banner Programa
En Puebla se ejerce el poder con formas monárquicas, dice Barbosa.
En Puebla se ejerce el poder con formas monárquicas, dice Barbosa. Foto: Especial.
En Puebla se ejerce el poder con formas monárquicas, dice Barbosa
En Puebla se ejerce el poder con formas monárquicas, dice Barbosa. Foto: Especial.

Puebla y México merecen un mejor destino; en el estado se ha instalado una forma de gobernar que oprime y que genera condiciones de inseguridad y enorme corrupción, ejerciendo el poder con formas monárquicas, aseguró el senador Miguel Barbosa Huerta.

Al encabezar una asamblea informativa en San Pedro Cholula, el experredista, ahora coordinador de organización estatal de Morena, cargo previo a la candidatura a la gubernatura, señaló que “es momento de hacer del ejercicio público una acción que sirva a la gente, que genere bienestar social y no que atropelle su dignidad”.

Acompañado de los expriistas y ahora precandidatos de Morena al Senado: Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra Arámburo, hizo un llamado a “tener un desempeño sensato, valiente y firme” para lograr que Andrés Manuel López Obrador sea el próximo presidente de México.

“Esta generación de políticos debe acreditar que la democracia es real y funciona a favor de los ciudadanos”, dijo en referencia a los candidatos que resulten de la coalición “Juntos Haremos Historia”, formada por ese partido, PT y PES.

Llama a unidad entre la coalición

También reiteró el llamado a la unidad y apertura a todos los segmentos de la sociedad, así como el intenso trabajo para lograr buenos resultados en la elección del próximo 1 de julio.

“Si no existe un cambio de régimen en el país, desde la presidencia de la República, la inequidad, desigualdad, inseguridad y corrupción, serán las mismas”, sentenció Barbosa Huerta.

Al evento también acudió el delegado nacional Rodrigo Abdala Dartigues; José Momox Sánchez, secretario general del Comité Directivo Estatal del Partido Encuentro Social (PES), y los diputados del Partido del Trabajo (PT) Lizeth Sánchez García y Mariano Hernández Reyes.

incendios forestales