Banner Programa
Cae en Puebla asaltante y homicida; ofrecía 9 mp por su libertad.
Cae en Puebla asaltante y homicida; ofrecía 9 mp por su libertad. Foto: Especial.
Cae en Puebla asaltante y homicida; ofrecía 9 mp por su libertad
Cae en Puebla asaltante y homicida; ofrecía 9 mp por su libertad. Foto: Especial.

Un hombre fue detenido en Bosques de los Ángeles por orinar en la calle, trató de atacar a los policías y fue llevado al Ministerio Público, donde se descubrió que está vinculado a varios asaltos y un homicidio, además, ofreció 9 mil pesos por su libertad.

Policías municipales de Puebla efectuaban labores de vigilancia la tarde de este sábado en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Oaxaca, cuando sorprendieron al sujeto orinando en la vía pública. Al ser considerada una falta administrativa, los oficiales le dieron alcance para proceder a su detención.

Durante el proceso de entrevista, el ahora detenido ofreció 9 mil pesos en efectivo a cambio de su libertad, sin embargo, al no lograr su objetivo, intentó lesionar a los efectivos con el uso de un objeto punzocortante.

Derivado de las primeras investigaciones se reveló que el sospechoso estaría relacionado en la tentativa de robo a comercio y homicidio de un hombre en la colonia Belisario Domínguez, el pasado 2 de diciembre de 2017.

Intentó robar licorería Magadán

Asimismo, en octubre del año pasado estuvo involucrado en el intento de robo a la licorería Magadán, en San Baltazar Campeche, el cual fue frustrado por cuerpos de seguridad.

De 2007 a la fecha, el probable responsable cuenta con antecedentes penales por delincuencia organizada, asociación delictuosa y delitos cometidos contra servidores públicos, robos a negocio, a casa habitación y a transeúnte, así como amenazas, robos a transporte público y gasolinería.

Con la finalidad de profundizar en el esclarecimiento del suceso y ante los hechos descritos con apariencia de delito, la persona quedó a disposición del Ministerio Público para aperturar una carpeta de investigación.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal (Ssptm) exhortó a la población a formalizar una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en caso de haber sido víctima de este presunto delincuente.

incendios forestales