Asaltantes matan a empresario de Cuautlancingo afuera de su casa.
Asaltantes matan a empresario de Cuautlancingo afuera de su casa. Foto: Jorge Fonseca.
Asaltantes matan afuera de su casa a empresario de Cuautlancingo
Asaltantes matan a empresario de Cuautlancingo afuera de su casa. Foto: Jorge Fonseca.

Un empresario murió desangrado luego de recibir un balazo en el abdomen durante un asalto justo afuera de su casa, en la colonia Nuevo Horizonte, en Cuautlancingo. Pese al ataque, los delincuentes solo le quitaron una bolsa con insulina.

De acuerdo con testigos, la víctima salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villa Las Flores alrededor de las 4 de la tarde del viernes y, al volver minutos después, fue atacado por dos sujetos.

Se cree que los asaltantes pensaron que traía dinero en la bolsa y por eso fue lo único que le arrebataron antes de dispararle y huir, pues se dice que el ahora occiso no opuso resistencia.

Sin embargo, las primeras investigaciones revelaron que lo que en la bolsa solo llevaba insulina, pues el agraviado era diabético y regresaba de la farmacia, no del banco, como se pensó al momento del crimen.

Murió desangrado

Tras escuchar el disparo, vecinos salieron y de inmediato llamaron al número de emergencia para solicitar una ambulancia, sin embargo, cuando el personal médico arribo al sitio, el hombre ya había fallecido.

Los propios familiares identificaron a la víctima como un empresario de nombre Josifredo “N”, de 40 años de edad, quien murió afuera de su casa en el fraccionamiento ubicado atrás de las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT), a un costado de la Recta a Cholula.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladó al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y practicarle la autopsia de ley, así como abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables, que permanecen en calidad de desconocidos.