Banner Programa
La Mano Peluda llegará a su fin este viernes tras 22 años
La Mano Peluda llegará a su fin este viernes tras 22 años. Foto: Especial
La Mano Peluda llegará a su fin este viernes tras 22 años
La Mano Peluda llegará a su fin este viernes tras 22 años. Foto: Especial

La Mano Peluda llegará a su fin este viernes, luego de 22 años contando y escuchando historias de terror de la mano de Rubén García Castillo y de Juan Ramón Sáenz, quien destacó por su labor hasta su muerte en circunstancias extrañas.

El jueves por la mañana, el director de Telefórmula citó a García Castillo para informarle que el programa de radio llegaría a su fin este viernes, con su última edición a las 22 horas.

Ese mismo día, el locutor dio inicio al programa y al final, agradeció al “universo peludomaniaco” por haberlo acompañado en estos 22 años y casi 5 meses, a la vez que deseó que vengan cosas mejores de un trabajo que nunca fue un trabajo, sino una pasión. 

Su historia comenzó el 13 de agosto de 1995, con García Castillo al frente, quien años después dejó la labor a Ramón Sáenz, persona que se “apropió” del programa con su singular voz, convirtiéndose en un referente de historias de terror, entre ellas la de Josué, un joven migrante que aseguraba que, debido a que había realizado un pacto con el diablo, tuvo que asesinar a su abuela y tiempo después era aterrado por entes del infierno.

Años después, el locutor se encontró en persona con Josué, esta vez, acompañado por la producción de un programa de televisión.

Quienes entrevistaron al hombre que presuntamente pactó con el diablo sufrieron consecuencias: uno de los camarógrafos tuvo que ser operado y Mario Estrada, uno de los investigadores, padeció un grave accidente.

Sin embargo, las consecuencias más graves las sufrió Juan Ramón, quien falleció días más tarde.

 

Fuente: Reporte Índigo

incendios forestales