Aparece “Trump en llamas” en portada de revista Times
Aparece “Trump en llamas” en portada de revista Times. Foto: Time
Aparece “Trump en llamas” en portada de revista Times
Aparece “Trump en llamas” en portada de revista Times. Foto: Time

Para su portada de enero, la revista norteamericana Time publicó un dibujo en el que se observa el rostro del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pero en lugar de cabello le pusieron fuego, representando “las llamas que hay en la Casa Blanca”.

De acuerdo con el encargo de la ilustración, Edel Rodríguez, la manera en la que representó a Trump es para dejar entrever la perspectiva que se tiene sobre el primer año de su administración.

Al respecto, dijo que también intentó hacer referencia a las declaraciones de la Casa Blanca sobre el libro de Mechael Wolff, titulado “Fuego y Furia”.

Es de señalar que en dicho libro, el periodista hace una fuerte crítica a la administración de Donald Trump.

Además, aseguró que la ilustración también hace alusión a lo dicho por el presidente del país vecino del norte, quien dijo que Corea del Norte se encontraría “con furia y llamas” si volvía a amenazarlos.

“Solíamos vivir en un país bastante estable, y ahora, tienes que despertar cada día y tratar de entender dónde estará el próximo incendio, a dónde tenemos que ir, qué tenemos que probar para contenerlo”, declaró Edel Rodríguez.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres