Para febrero el Tlatoani Andrés Manuel López Obrador visitará Puebla, donde dará un manotazo sobre la mesa y dejar en claro que no aceptará simulaciones para apoyar a los candidatos a un cargo público.

La agenda del virtual abanderado a la Presidencia de México está definida, al menos los días que estará en Puebla y que son 2, 3 y 4 de febrero.

Sobre que municipios visitará, aún se define por parte López Obrador, aunque trasciende que la capital poblana no será uno de ellos.

El Tlatoani izquierdista, además de sus actividades de pre-campaña, también dialogará con personajes específicos que en Puebla, critican a los virtuales candidatos a ciertos cargos públicos en Puebla.

De quienes hablo.

El ex perredista Miguel Barbosa Huerta, virtual candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, además de los ex priistas Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra Aramburo, quienes serán primera formula al Senado de la República.

Los antecedentes de los personajes citados, son una piedra en el trabajo de Morena en Puebla; por ello, López Obrador dará ese manotazo y exigirá dejar atrás las simulaciones para lograr un gran resultado en el territorio poblano.

Ante el fenómeno de “Con ya sabes quién”, como diría la campaña del Peje, en Puebla se mantiene la vela prendida para ganar varios cargos de representación popular.

Ya contaré en otra colaboración, en que acaba la visita de López Obrador al territorio poblano.

 

Humo blanco en el PRI

Cambiando de temas, todo apunta que será este viernes cuando haya humo blanco en el PRI para definir al candidato a la gubernatura de Puebla.

Tampoco es un secreto, que el mejor perfil para la posición y quien estaría apareciendo en las boletas electorales, es el delegado del IMSS, Enrique Doger Guerreo.

Hasta aquí mi reporte.

La frase

“Algunas veces hay que decidirse entre una cosa a la que se está acostumbrado y otra que nos gustaría conocer”.

Paulo Coelh.

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.