Banner Programa
IEJ de Puebla ofrece posgrados sobre género y derechos humanos
Puebla capital y San Andrés, con mayor número de posgrados en entidad. Foto: Htsjpuebla

IEJ de Puebla ofrece posgrados sobre género y derechos humanos
IEJ de Puebla ofrece posgrados sobre género y derechos humanos. Foto: Htsjpuebla

El Instituto de Estudios Judiciales (IEJ) del Poder Judicial del Estado de Puebla amplió su oferta educativa para el 2018, pues integró cursos, talleres y programas de posgrados en atención a asuntos jurídicos de perspectiva de género y derechos humanos.

Así lo mencionó la magistrada Belinda Aguilar Díaz, directora del IEJ, tras explicar que el objetivo de esta estrategia es “proporcionar mejores oportunidades de capacitación y actualización en materia jurídica”.

Además, previó que con la ampliación de la oferta educativa, habrá un aumento en la matrícula escolar de hasta un 15 por ciento, pues egresados de universidades públicas y privadas asistirán para seguir capacitándose.

Destacó que durante este año se integrarán “maestrías únicas en el país en materia de derechos humanos”, y que la plantilla docente “se encuentra a la vanguardia”, pues los maestros están inmersos en las líneas estratégicas del sistema de justicia, como es el caso de Jueces de Oralidad.

Explicó que los interesados en inscribirse o consultar información detallada pueden consultar la página del Poder Judicial del Estado o asistir a las oficinas ubicadas en avenida San Miguel, No. 637, en la colonia Bugambilias, con horario de atención de 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Instituto-de-Estudios-Judiciales-incrementa-oferta
Editado por: Jorge Dorantes

incendios forestales