En diversas acciones, SSP asegura cuatro unidades en Puebla
En diversas acciones, SSP asegura cuatro unidades en Puebla. Foto: Especial

En diversas acciones, SSP asegura cuatro unidades en Puebla
En diversas acciones, SSP asegura cuatro unidades en Puebla. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó cuatro unidades, dos de ellas utilizadas para el trasiego de combustible como parte resultado de los operativos implementados para combatir el robo de vehículos.

Durante un patrullaje de prevención, uniformados estatales y elementos castrenses localizaron en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, de Huejotzingo, un camión tipo rabón en aparente estado de abandono.

Además, al interior hallaron seis contenedores cargados con cinco mil litros de hidrocarburo de procedencia ilícita.

En otra intervención sobre la carretera federal a Tlaxcala, a la altura de la colonia El Capulín, en Puebla capital, elementos ubicaron un camión acoplado a una caja seca que cuenta con reporte de robo, el cual transportaba en su área de carga tres contenedores con residuos de combustible.

Por otra parte, sobre la carretera federal Puebla-Tlaxcala, a la altura de la colonia Los Ángeles Barranca Honda, uniformados estatales ubicaron en estado de abandono una caja seca, que cuenta con reporte de robo.

Finalmente, durante un recorrido llevado a cabo en la avenida Rosendo Márquez, de Puebla capital, policías estatales ubicaron en aparente estado de abandono, un automóvil marca Nissan, con placas de circulación del estado de Puebla, con denuncia por robo.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres