Capturan a otro presunto asesino del edil de San Salvador El Verde
Capturan a otro presunto asesino del edil de San Salvador El Verde. Foto: Especial
Capturan a otro presunto asesino del edil de San Salvador El Verde
Capturan a otro presunto asesino del edil de San Salvador El Verde. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) aprehendió a Christian Alejandro “N”, alias “El Chueco”, segundo de los presuntos homicidas de René “N”, exalcalde de San Salvador El Verde, quien fue hallado sin vida en su domicilio el 20 de abril de 2013.

De acuerdo con un comunicado del organismo, tras dar seguimiento a las investigaciones, se determinó que en dicha fecha “varios sujetos” ingresaron al domicilio del finado, en la calle Jaime Nunó, y amagaron con armas de fuego a cuatro integrantes de la familia, exigieron la entrega de dinero en efectivo y joyas, pero tras la negativa del edil, lo golpearon hasta privarlo de la vida.

Con los indicios recabados, se logró identificar a Christian Alejandro “N” como otro de los probables responsable del crimen; asimismo, se estableció que se reunió previamente con otros sujetos para planear el ingreso al domicilio y el robo,

Cabe recordar que, en junio de 2013, fue detenido Edgar “N”, el primero de los probables homicidas.

Una vez acreditada su probable responsabilidad, se obtuvo la orden de aprehensión del Juez Penal y se cumplió el mandato judicial en límites de Puebla y Tlaxcala, por lo que el individuo se encuentra recluido y a disposición del Juez.

 

Encuentran a menor desaparecida

Por otra parte, la FGE de Puebla logró ubicar ilesa a Alondra “N” de 13 años de edad, quien por voluntad propia decidió salir de su domicilio en San Martín Texmelucan, debido a maltrato por parte de sus familiares, por lo que fue trasladada al DIF.

A principios de diciembre de 2017, familiares de la menor reportaron su desaparición ante el agente del Ministerio Público (MP) y días después se convocó a una marcha para localizarla.

Alondra “N” de 13 años de edad
Alondra “N” de 13 años de edad. Foto: Especial

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

Etiquetas: