Banner Programa
Informe será “objetivo” sobre la labor realizada en Puebla: Gali
Informe será “objetivo” sobre la labor realizada en Puebla: Gali. Foto: Especial
Antonio Gali Fayad señaló que su primer informe de labores, será “objetivo y conciso”
Antonio Gali Fayad señaló que su primer informe de labores, será “objetivo y conciso” . Foto: Especial

El gobernador Antonio Gali Fayad señaló que su primer informe de labores, que se realizará el próximo lunes 15 de enero, será “objetivo y conciso” sobre la labor y trabajo que se hizo durante el 2017 al frente del estado de Puebla.

En breve entrevista, tras la entrega de equipamiento a la Fiscalía General del Estado (FGE), el mandatario poblano mencionó que “todos” han sido parte de “los logros que se han alcanzado” desde los medios de comunicación hasta la sociedad en general.

Refirió que el informe será un resumen de los cinco ejes en que está integrado el Plan Estatal de Desarrollo (PED) que son Igualdad de Oportunidades; Prosperidad y Empleos; Sustentabilidad y Medio Ambiente; Tranquilidad para tu Familia y Buen Gobierno.

Además de que contiene tres líneas de carácter transversal, que son protección integral a niñas, niños y adolescentes; desarrollo equitativo de las regiones y sociedad con igualdad de género.

“Tenemos un informe muy importante, e interesante sobre lo que se ha realizado entre los tres órdenes de gobierno, repito, con esa cercanía que tenemos con la sociedad, y que los estará invitando el día lunes para que me acompañen a escucharlo”, reiteró.

Cabe mencionar que la administración de Gali Fayad sólo durará un año con 10 meses, por lo que este sería si primero y único informe, ya que concluirá su gestión en noviembre de este año, esto debido a que el Congreso reformó la ley electoral para que las elecciones locales se empalmaran con las presidenciales.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...