Detienen a 2 por asalto a Oxxo y a otro por robo a casa habitación
Detienen a 2 por asalto a Oxxo y a otro por robo a casa habitación. Foto: Especial

Detienen a 2 por asalto a Oxxo y a otro por robo a casa habitación
Detienen a 2 por asalto a Oxxo y a otro por robo a casa habitación. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla detuvo a dos hombres por su probable responsabilidad en el robo a un Oxxo, en el barrio de Santa Anita, y a uno más por robo a casa habitación en la colonia 16 de Septiembre Sur.

En el primer caso, la Policía Municipal sorprendió a dos hombres que intentaba darse a la fuga junto con mercancía diversa y dinero en efectivo, tras presuntamente asaltar una sucursal de la cadena Oxxo ubicada en el cruce de la Avenida Héroe de Nacozari y la calle 9 Norte.

Por ello, los oficiales del sector cinco procedieron a su aseguramiento, en el que también se recuperaron cerca de 30 cajetillas de cigarros y mil pesos en efectivo, así como dos objetos punzocortantes, con los que presuntamente amedrentaron a los empleados de la tienda.

En tanto, elementos del sector dos atendieron una solicitud de auxilio en el cruce de las calles Morelos y 4 “B” Sur, donde vecinos de la zona retenían a un sujeto, quien fue señalado de ingresar a un domicilio e intentar huir junto con diversos objetos.

Tras el señalamiento, procedieron a su detención y la recuperación de una consola para videojuegos, dos billeteras y una prenda de vestir, propiedad de la agraviada.

Ante los hechos descritos, los varones y los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para aperturar la Carpeta de Investigación correspondiente.

Editado por: Jorge Dorantes