SSP reporta 7 detenidos en 2 municipios
SSP reporta 7 detenidos en 2 municipios. Foto: Especial

SSP reporta 7 detenidos en 2 municipios
SSP reporta 7 detenidos en 2 municipios. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal aseguró a siete personas involucradas en diferentes actos ilícitos en la capital y Tlacotepec: tres por participar en la agresión a una menor, dos por trato con violencia, otro por viajar en una moto robada y uno más por robo.

En un primer hecho, la Policía Estatal detuvo en el Centro Histórico de Puebla a Jesús Enrique “N”, de 19 años, por agredir a una menor, identificada como su ex pareja sentimental, así como a Edwin “N” y Elizabeth Gabriela “N” por participar en el acto.

Por otro lado, en la colonia capitalina Coronel Miguel Auza, aseguraron a Julio Cesar “N”, de 23 años, tras atender un reporte ciudadano por el robo de un triciclo con un valor aproximado de 2 mil pesos, por el cual se responsabiliza al ahora detenido.

En tanto, en la colonia Constitución Mexicana, detuvieron a Ana Lilia “N” y José Antonio N”, de 27 y 32 años de edad, por el motivo de “tratar con evidente violencia a otra persona”.

A su vez, en la junta auxiliar de San Marcos Tlacoyalco, del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, policías estatales aseguraron a Rigoberto “N”, de 38 años, quien viajaba a bordo de una motocicleta que cuenta con denuncia por robo.

Editado por: Jorge Dorantes