Banner Programa
Policía Federal se enfrenta a delincuentes en Cañada
Federales y presuntos huachicoleros se enfrentan en Cuacnopalan. Foto: Especial

Policía Federal se enfrenta a delincuentes en Cañada
Policía Federal se enfrenta a delincuentes en Cañada. Foto: Especial

La mañana de este lunes, elementos de la Policía Federal (PF) y presuntos delincuentes se enfrentaron en Cañada Morelos, luego de que supuestamente robaran un vehículo, lo que dejó un saldo de una persona herida.

De acuerdo con los primeros reporte, el intercambio de fuego se registró entre las 9 y 10 de la mañana en la carretera federal Cuacnopalan-Cañada, a un kilómetro de la desviación a San José Ixtapa.

Y es que varios sujetos que viajaban a bordo de un vehículo con reporte de robo fueron interceptados por uniformados, para luego abrir fuego en su contra.

Por lo anterior, los efectivos repelieron la agresión, hiriendo a uno de los presuntos delincuentes, quien habría recibido al menos tres balazos.

Sin embargo, sus cómplices lograron escapar de la zona, pero el lesionado, identificado como Alejandro “N”, de entre 25 años y 30 años, fue trasladado al Hospital General de Tehuacán.

Es de señalar que el ahora internado en dicho nosocomio se encuentra en calidad de detenido, aunque hasta el momento no se han brindado más detalles al respecto.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales