columnista-carlos-macias

Los panistas opositores al morenovallismo tendrán que migrar al PRI y a su candidato Enrique Doger o de lo contrario, terminarán en la cárcel.

Eduardo Rivera Pérez, Humberto Aguilar Coronado, Rafael Micalco Méndez, Juan Carlos Mondragón, Augusta Díaz de Rivera, Enrique Guevara Montiel, Pablo Montiel Solana y otro tanto de panistas, no tienen opción.

Y no se trata de valores, ideología, compromiso político, congruencia; se trata de sobrevivencia.

Si Martha Erika Alonso, esposa de Moreno Valle, llegara a ser candidata a la gubernatura, los panistas opositores tendrán que trabajar para que no gane, porque si la señora se sienta en Casa Puebla, el trágico final de todas ellas y ellos, será el reclusorio.

O ¿todavía tienen duda?

Punto.

He dicho y he escrito.

La percepción es importante para empezar el año. Por lo tanto, percibo:

1.- Que Meade no levanta.

2.- Que Ricardo Anaya es un gandalla.

3.- Que Rafael Moreno Valle le apuesta todo a que gane el PRI.

4.- Que Enrique Doger será el candidato del PRI a gobernador.

5.- Que Luis Miguel Barbosa no se ha dado cuenta que quiere ser gobernador de Puebla.

6.- Que el PRI dará una sorpresa con su candidata/o a la alcaldía de Puebla. No sé si va a ganar, pero de que va a sorprender, va a sorprender.

7.- Que los partidos Verde Ecologista y Nueva Alianza no van a coligarse o aliarse con el PAN en Puebla, como lo propagan los morenovallistas.

8.- Que López Obrador sigue a la cabeza de las preferencias electorales y que los priistas, al ver que Meade no levanta, van a migrar hacia Morena por la Presidencia.

Punto.

He dicho y he escrito.

De los últimos días del 2017 me quedo con:

A.- El ofensivo, miserable y ridículo “aguinaldo” de cacahuates y galletas de animalitos que repartió el diputado Jorge Aguilar Chedraui, en su afán de ser candidato del PAN a alcalde de Puebla.

B.- En lo oscurito, como la muñeca fea, el marinista Francisco Ramos Montaño, rindió protesta como Presidente de la priista Fundación Colosio de Puebla, en sustitución de José Luis Flores Hernández, quien pasó de noche por el cargo, si es que alguna vez pasó.

C.- Que “Gris” ya “se siente alcalde” y desconoce acuerdos y compromisos de su antecesor, promotor y protector.

Va a dar mucha lata

Enrique Cárdenas inicia este lunes 8 su campaña de recolección de firmas para ser candidato independiente a gobernador. La cita es a medio día en el auditorio de la Universidad Iberoamericana.

No va a ganar, pero como va a dar lata.

Hace bien.

Última hora

1.- Que Eduardo Rivera Pérez podría ser “candidato ciudadano” a la alcaldía de Puebla, pero postulado por el PRI, Nueva Alianza, Verde Ecologista y Doger. Qué tal.

2.- Que Susana Riestra Piña será candidata a Senadora por el PAN de Moreno Valle y sus aliados ¡Ah! y en primera fórmula.

3.- Que desde el pasado viernes Rodrigo Riestra inició con reuniones de despedida de sus colaboradores en la Secretaría de Desarrollo Rural y todas esas cosas. Será candidato a diputado por la sierra norte. Su sucesor podría ser el director de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento de Puebla (Ceaspue).

El Verdugo

Operativo especial de la policía para evitar saqueos en Puebla. El Verdugo dice: Si Rafa nos sigue saqueando.

Es todo por hoy.

[email protected]

[email protected]

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.