Halla 2 camionetas con 21 inmigrantes a bordo en Tehuacán
Gobierno de México, dispuesto a vacunar contra Covid a migrantes en EU. Foto: Especial
Halla 2 camionetas con 21 inmigrantes a bordo en Tehuacán
Halla 2 camionetas con 21 inmigrantes a bordo en Tehuacán. Foto: Especial

Elementos de la Policía Municipal de Tehuacán aseguraron este lunes, dos camionetas en las inmediaciones de la zona de Rancho Viejo y tras realizar una revisión al interior se percataron de que transportaban a 21 inmigrantes en sus bateas.

Los hechos ocurrieron luego de que los policías marcaran el alto a los dos vehículos, una camioneta RAM color vino y otra color gris con doble cabina, por tener los vidrios polarizados.

Tras lo anterior, ambos conductores descendieron de los vehículos y huyeron del lugar; de acuerdo con algunos reportes, habrían accionado armas de fuego, sin embargo no se ha confirmado si se hallaron casquillos o algún arma.

Se sabe que los indocumentados al interior de las camionetas gritaron para impedir disparos y que se desatara un enfrentamiento, pues “viajaban niños a bordo”.

Sin embargo, se desconoce la nacionalidad de las personas que viajaban en las bateas, quienes serán remitidos al departamento de migración, para que se realicen las investigaciones pertinentes y se determine su situación.

Editado por: Jorge Dorantes