Caen 3 presuntos ladrones en dos colonias de Puebla capital
Caen 3 presuntos ladrones en dos colonias de Puebla capital. Foto: Especial

Caen 3 presuntos ladrones en dos colonias de Puebla capital
Caen 3 presuntos ladrones en dos colonias de Puebla capital. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla reportó la detención de tres hombres por robo a transeúnte: dos en la colonia Bosques de Santa Anita y uno más en la Belisario Domínguez; todos por robar dinero en efectivo.

En un primer hecho, elementos municipales detuvieron a dos hombres tras una persecución, luego de que una pareja pidiera su detención por haberles robado una bicicleta y dinero en efectivo, en complicidad con otras personas.

Por ello, emprendieron el seguimiento en la intersección de las calles 110 Oriente y 48 Norte, de la colonia Bosques de Santa Anita, durante el cual, los ahora detenidos dañaron la ventana de la puerta delantera derecha, las dos calaveras traseras y la batea de la camioneta en la cual se trasladaban los elementos.

En tanto, policías de la Ssptm de Puebla acudieron al cruce de las calles 21 Poniente y 41 Sur, en la colonia Belisario Domínguez, para asegurar a una persona, señalada por el robo de un bolso y dinero en efectivo.

A su vez, tras una revisión re recuperaron las pertenencias de la víctima y se embaló un punzocortante con el cual, según la mujer, el presunto delincuente usó en su contra durante el ilícito.

Editado por: Jorge Dorantes